Opinión Javier Elices

Si quieres una OPINIÓN REAL sobre el curso de Javier Elices, te cuento mi propia experiencia del curso Monetiza tu pasión: Por qué me decidí a hacerlo, las ventajas y los inconvenientes del curso y todo lo que necesitas saber de verdad sobre este curso.

 

Debido a “todo lo que está pasando” creo que es una buena oportunidad para mucha gente que intuye que los negocios online se van a desarrollar mucho más y quieren APRENDER a hacer webs y monetizarlas, pero tienen miedo de no saber qué esperar, o creen que no serán capaces de hacerlo porque no son programadores o informáticos y es un mundo complejo e indescifrable. Para nada es así.

Esta es mi historia. ¿Por qué empecé el curso de Monetiza tu pasión?

Hace unos seis meses se acabó mi contrato temporal en el Ayuntamiento de Madrid como Auxiliar Administrativo. Me encontraba en fase de  búsqueda de empleo y también estaba animada a seguir formándome.

Pensé que iba a ser un poco más difícil encontrar trabajo por mi edad, tengo 51 años y empecé a buscar en Google otras opciones y quizá internet me las pudiera ofrecer.

Para colmo de males mi madre mis padres enfermaron y, por la edad, cada vez tienen más achaques y tengo que ir a menudo a cuidar de ellos. Mi hijo también vive lejos,  a 700km de Madrid, así que trabajar, cuidar de mis padres y poder ir a ver a mi hijo me estaba resultando muy complejo.

No recuerdo cómo, di con un enlace que me ofrecía poder vivir hablando de lo que me apasiona desde cualquier sitio. Pinché por curiosidad y me llevó a una formación gratuita para poder monetizar un blog y me dije que no perdía nada por verlo.

Personas trabajando

 Recuerdo que pensé: ¿Te imaginas poder trabajar desde cualquier sitio y poder ir a ver a Iago cuando quieras? 

Cuando acabé esa formación gratuita me sentí fascinada. El curso parecía muy bueno, Javier Elices es un excelente comunicador, sabe bien lo que quiere expresar y cómo conectar con quien le escucha.

Tanto si decides en algún momento formar parte del curso Monetiza tu pasión, como si no, te recomiendo que entres en el entrenamiento gratuito, desde ya.

No compromete a nada y realmente es muy buena información para tener una idea de qué tipo de actividades puedes crear en internet, tanto para ganar dinero, aprender o difundir lo que sea que te guste o necesites hablar.

Pero elegí mantenerme lo más fría posible para evaluar los riesgos. Estando yo en el paro no quería arriesgarme. Cabía la posibilidad de que el curso no fuera realmente para mí o que no fuera a resultar tan bien como yo pensaba.

Así que hice exactamente lo que estás haciendo tú: buscar más información. Y encontré de todo. Gente que llama a Javier Elices vendehúmos, todo el mundo tiene su opinión,  y gente que me decía que lo que yo intuía era cierto y que iba a salir ganando.

TESTIMONIOS de alumnos de MONETIZA TU PASIÓN

Aquí abajo puedes leer algunos de los Testimonios del curso de MTP

Testimonio 6 alumno de MTP
Testimonio 2 alumno de MTP
Testimonio 3 alumno de MTP
Testimonio 4 alumno de MTP
Testimonio 1 alumno de MTP
Testimonio 5 alumno de MTP

No sabía qué hacer, pero pensé que si en apenas tres vídeos gratis me había aportado tanto ¿qué no me daría pagando?

Lo cierto es que terminé aplicando mi lema: “Entre hacer o no hacer, mejor hacer, porque al menos obtengo la experiencia.” ¡Y ha sido un viaje gratificante!

 

Por supuesto que entré y me apunté a MONETIZA TU PASIÓN.

Un momento. Pero ¿quién es Javier Elices?

Javier Elices es el creador de Monetizados.com y de los cursos de Monetiza tu Pasión y Top Afiliación.

 

Es todo un referente en Marketing de Afiliación, pionero en la aplicación de estas técnicas en el mercado hispano y la persona que ha creado la Comunidad más grande en cuanto afiliación y monetización web.

Ha conseguido ayudar tanto a profesionales y empresas como a particulares a crear sus negocios desde cero en el mercado de la afiliación, solo recomendando productos.

 

Ha ayudado a más de 1600 profesionales y negocios a generar más ingresos y hacerlos más productivos a través de la afiliación y su estrategia de monetización.

 

Lleva más de 15 años creando páginas web para que le generen ingresos pasivos.

Tiene más de 50 webs donde sabe generar el tráfico que le gusta a Google.

 

Y es que Javier enseña lo que ya sabe, gracias a su gran experiencia, y muestra lo que funciona de forma honesta y contrastada.

 

Personalmente lo que más me gusta es cómo transmite su energía, el modo en que consigue envolverte en su entusiasmo y manifestar sus conocimientos de una forma sencilla y abarcable.

Comprueba por ti mismo mirando el vídeo de abajo la pasión y la claridad con que habla Javier:

¿Cómo es el curso de Monetiza tu Pasión?

Lo primero que hice fue entrar en la Comunidad de Facebook, creada por Javier Elices para el curso, porque estaba deseando saber qué tipo de gente se encontraba en el curso. La verdad es que tenía más miedos e inseguridades que curiosidad, y tenía mucha.

 

Pensé que solo encontraría personas ya formadas en Marketing digital, a un montón de emprendedores con muchos conocimientos, programadores,  y gente más joven y mejor formada que yo. Ya ves, yo creyéndome pionera.

Pues sí, tenía razón, había gente más formada en algunos aspectos, y menos  en otros, y había y hay de todo: gente muy joven, gente mayor, gente con mucha experiencia en negocios o marketing y gente que intuye que es su oportunidad y la quiere aprovechar.

 

La mayoría somos personas normales con inquietudes y mucho por aprender y también por APORTAR  y sobre todo que queremos sacar adelante otra forma de vivir y de trabajar.

Ese grupo a mí me ha ayudado mucho, sobre todo para saber que puedo hacer lo que me guste con constancia, un poco de curiosidad y esfuerzo.

 

Constaté que no era ningún engaño y que ya había gente realmente, no sólo ganando dinero con su blog, sino viviendo de ello.

Monetiza tu Pasión

Módulos del curso:

Después pasé a los módulos que trae el curso , con explicaciones sencillas, paso por paso, vídeos  y con la posibilidad siempre de consultarlo todo, tanto con el equipo de MTP como con los demás alumnos

El curso consta de 8 módulos  con distintos Bonus adicionales y extras, así como checklist de comprobación para poder hacer un autoseguimiento del curso y comprobar cada paso para que no tenga fallos:

Módulo 1: Donde aprenderás las vías que hay para monetizar un blog y el proyecto a crear.

Módulo 2: Para que encuentres la temática más apropiada para hacer tu web.

Módulo 3: Donde podrás comprobar si el mercado que hayas elegido es o no una buena oportunidad.

Módulo 4: Construir los pilares básicos para tu web.

Módulo 5: Generar el contenido para tu web.

Módulo 6: Preparar el blog o web para poder generar ingresos.

Módulo 7: Aprenderás a dar visibilidad a tu web.

Módulo 8: Aumenta tu tráfico a través de Google.

Entra al Entrenamiento Gratuito y descubre todo cuanto necesitas para poder montar tu negocio online de  forma sencilla y segura.

Mi opinión sobre el curso:

El curso me pareció fácil de realizar, pero laborioso. Es decir, hay que trabajar, y mucho, si quieres ver resultados, pero las explicaciones son  sencillas y practicables.

 

Llevo seis meses en el curso, y  aún con varios parones largos por asuntos familiares y algunos trabajillos que me salieron, estoy a punto de terminar el curso y ¡abrir mi web a Google!

 

Me consta que hay alumnos que lo han conseguido en mucho menos tiempo.

 

Ahora mismo tengo una web totalmente equipada y optimizada hecha exclusivamente por mí. He aprendido a investigar para poder saber sobre qué hacer la web y que sea realizable, cómo hacerla y cómo posicionarla, me ha enseñado muchas estrategias y consejos para poder aplicarlas en otras webs o proyectos que quiera efectuar.

 

Estoy segura de que antes o después empezaré a ganar dinero con ella.

 

Pero aún en el caso de que no consiguiera rentabilizar esta web, los conocimientos que he adquirido en solo unos meses, no podría haberlos conseguido ni en dos años en un curso presencial, y me hubiera llevado mucho más tiempo  incluso tratando de conseguir la misma información por mi cuenta.

Cuadro opiniones

Además, me siento más segura de mí misma para buscar trabajo, sea el que sea, porque por un lado veo que soy capaz de moverme en “terreno digital” y, por otro, porque cada día, según voy aprendiendo, veo más posibilidades tanto de negocio como de relaciones digitales y porque ¡tengo una web para mostrar!

 

Puedo seguir intentado hacer blogs monetizables, puedo asesorar a otros a hacerlo, aconsejar sobre SEO, sobre redacción de contenidos, puedo ayudar a negocios físicos a vender más a través de internet…

 

Y aun en el caso de que parara ahora mismo, seguiría teniendo una web que puede ayudar a la gente. Puede que a algunos esto les suene moñas, pero a mí me ilusiona mucho trabajar en proyectos donde sé que de alguna manera también estoy ayudando a otros.

Ventajas e Inconvenientes

Tampoco ha sido todo un camino de rosas, adquirir nuevas habilidades, conocimientos y hábitos, lleva tiempo, paciencia y esfuerzo.

 

A menudo te boicoteas y piensas que no vas a ser capaz de seguir hasta el final. Te asaltan pensamientos autosaboteadores en plan: “quién me manda a mí, si es que soy mayor, si es que yo no sé de estas cosas…”  pero los apartas y sigues, hasta conseguir tu objetivo.

VENTAJAS

    • Curso compuesto por módulos con explicaciones fáciles de seguir a través de vídeos y expresado paso por paso.
    • No necesitas conocimientos previos.
    • No necesitas saber de qué vas a hacer la web: hasta en eso tienes información para ayudarte a encontrar una temática.
    • Checklist de validación de los módulos para que puedas comprobar si has seguido los pasos correctos.
    • Acceso ilimitado al curso: Siempre vas a poder ir al curso, sin plazo de tiempo.
    • Actualizaciones de por vida: Sí, para siempre.
    • Descuentos en las herramientas o plugins opcionales.
    • 10 masterclass de auténticos referentes sobre tráfico, marketing, diseño digital, temas legales…
    • Consulta de dudas al equipo y buen soporte técnico.
    • Puedes solicitar ayuda cuando te sientas bloqueado en el aspecto técnico tanto al servicio de asistencia como a la Comunidad de Facebook.
    • Movilidad geográfica: al ser un curso online puedes hacerlo desde donde quieras.
    • Comunidad privada de Facebook para poder hacer consultas e intercambio de opiniones y actividades.
    • Facilidades de pago: posibilidad de hacer el pago a plazos.
    • Período de prueba de 15 días del curso.
    • Devolución del dinero invertido si no consigues monetizar: eso sí, si sigues rigurosamente los pasos estipulado.
    • Creación de tu propia web o blog para poder generar ingresos pasivos.

INCONVENIENTES

    • Necesitas hacer una inversión económica inicial y correr un riesgo: “sin dolor no hay ganancia”
    • Hay que dedicarle tiempo y esfuerzo: si piensas que escribirás cuatro post y a ganar dinero te equivocas.
    • Hay que hacer un buen estudio de mercado inicial y puedes fallar.
    • Te vas a bloquear, a veces, con el aspecto técnico.
    • También te vas a bloquear mentalmente: esto es un plan a medio-largo plazo y, a veces, es complejo conseguir un extra de paciencia.
    • Para trabajar por tu cuenta y sin el aliciente de un sueldo a corto plazo necesitas de cierta constancia.
    • Es necesario crear buen contenido y mucho contenido.
    • Tendrás que hacer algún desembolso adicional para el hosting o alojamiento de la web, alguna herramienta SEO y/o plugins de pago opcionales para el desarrollo de la web.
    • No es un modo rápido de ganar dinero: incluso después de haber hecho la web los resultados son a medio plazo.
¿Quieres aprender nuevas habilidades para que puedas ganar dinero con tu blog o si ya tienes un negocio sacarle mayor rentabilidad?

Beneficios inmediatos de hacer este curso:

 

  1. Conseguir crear desde cero una web totalmente preparada, optimizada y bien posicionada.
  2. Aprenderás en qué consisten los Sistemas de Afiliados.
  3. Podrás hacer tu propio estudio para saber si una web es o no viable y si el mercado elegido es o no una buena oportunidad.
  4. Montar tu web paso por paso, desde elegir un diseño óptimo, cómo hacer un hosting, configurar WordPress,  como abordar las cuestiones legales…
  5. Generar contenido de calidad para tu web, incluso si eso te supone un problema, tienes la opción de contratar redactores dentro del curso o, si se te da bien redactar, también puedes ofrecerte para ello.
  6. Aprenderás a monetizar tu blog tanto a través de los Sistemas de Afiliados como otras estrategias para poder hacerla rentable.
  7. Trucos para conseguir más interacción y ventas.
  8. Podrás hacer seguimiento de tu tráfico y zonas calientes para corregirlas u optimizarlas , aumentar tu tráfico y sacar aún más partido a tu web.
  9. Gracias a la COMUNIDAD DE FACEBOOK siempre vas a tener apoyo, tanto en las dudas que te vayan surgiendo, soporte técnico y también a nivel mental-emocional es de una gran ayuda saber que no estás solo.

Debes hacer este curso si...

  • Tienes algo que te apasiona y quieres poder vivir de ello.
  • Si crees que la presencia en internet es ya de uso obligado para cualquier negocio y más desde los últimos acontecimientos a nivel mundial.
  • Tienes una web que te gusta pero no has conseguido rentabilizarla.
  • No tienes ni idea de cómo hacer una web pero te gustaría llevar a cabo algún proyecto.
  • Quieres poder elegir desde donde trabajar, para viajar, conciliar…
  • Te gustaría tener ingresos extra sin necesidad de saber informática ni aun cuando no sepas nada de blogs ni de webs.
  • Quieres acceder al mundo de los ingresos pasivos.
  • Quieres aprender conocimientos y nuevas habilidades en el mundo digital.
  • Quieres poder hacer un proyecto tuyo sin tener un jefe.

NO debes hacer este curso si...

  • Esperas beneficios por la vía rápida.
  • Te bloqueas a la primera y no eres persistente“Insistir es tozudez. Persistir es voluntad” Jacinto Benavente
  • Invertir en tu formación te parece una pérdida de tiempo y de dinero.
  • Te cuesta tener que renunciar a tu tiempo de ocio para dedicarlo a otros asuntos aunque puedas sacar beneficio de ello.
  • No quieres pasar horas frente al ordenador.
  • Nunca tienes tiempo para nada.

Conclusión

Con toda esta información que te he dejado ya deberías saber si este curso es o no para ti. Para mí el curso ha sido un gran paso en mi vida profesional.  Me veo capaz de hacer más webs y de monetizarlas. Y eso que aún no he terminado el curso.

 

Me ha dado un empuje a nivel emocional muy grande, ahora me siento más segura. Incluso, ahora, con lo que se nos avecina lo veo como una oportunidad para poder cambiar mi vida y para poder desarrollar cualquier proyecto online.

 

En definitiva, me gustaría que no te fueras de esta página sin saber que Monetiza tu pasión es sobre todo un camino, para APRENDER, todo cuanto necesitas, partiendo de cero, tanto para poder hacer tu propia web y conseguir monetizarla, como para poder desarrollar aquellas HABILIDADES  que te harán avanzar en tu VIDA.

Si tienes curiosidad por saber cómo es el curso o Javier Elices, pásate por la Masterclass gratuita.

Si ya te has decidido a hacer el curso ¡ENHORABUENA!

Si te ha gustado este artículo, por favor, ¡compártelo!